Extension de pestañas pelo a pelo

EXTENSION DE PESTAÑAS PELO A PELO

Seguro que os habéis fijado en esas extensas y voluminosas pestañas que tan radiantes lucen muchas celebrities. Pues bien, hoy vais a estar a tan solo un paso de poder conseguir esas pestañas que tanto deseáis.

Os contamos el truco y desde mimathe os prometemos que tras el paso por nuestro centro la próxima vez que pestañeéis luciréis esa mirada que tanto deseais.

Todo lo que necesitáis saber sobre las extensiones de pestañas pelo a pelo os lo explicamos a continuación.

¿Que es la extensión de pestañas pelo a pelo?

Es una técnica centrada en la estética de la mirada. Consiste en implementar un pelo sintético a nuestra pestaña natural, esto se hace de manera individual con cada pelo de nuestras pestañas con el fin de poder obtener diferentes efectos.

Gracias a los diferentes tipos de pelo sintético podemos trabajar diversos aspectos como son, el espesor, largura y volumen.

  Aquí es donde entra en juego el tipo de producto que se emplea ya que la calidad de este determinara la duración y permanecía del aspecto del pelo adherido.

Igual de importante es el proceso de la puesta y que se lleve a cabo por una profesional ya que estudiara la morfología de tu ojo para poder conseguir un buen resultado.

También destacamos que, una buena aplicación del pegamento que se emplea es objetivo principal. De esta manera conseguimos un acabado fino y natural sin sensación de unas pestañas apelmazadas y sin simetría.

extension de pestañas pelo a pelo realizadas en nuestro centro, no nos conformamos con un buen servicio, siempre tratamos de que sea impecable. por que nuestra imagen sois vosotras

Max volum

Pensada para dar el máximo volumen a tus pestañas, consiguiendo intensidad y un efecto total black, aportando definición y profundidad a tu mirada. Lo mas visible será un volumen notablemente marcado y un gran espesor.

A diferencia de la técnica pelo a pelo, en esta se emplea un abanico de dos pelos o mas que se adhiere a nuestro pelo natural. Estos pelos sintéticos son mas ligeros  y finos que los empleados en el pelo a pelo.

La técnica recibe diferentes nombres dependiendo del tipo de abanico que utilizamos siendo así 2D si este consta de dos pelos, 3D si este consta de tres, 4D si consta de cuatro y así sucesivamente.

Nos encanta ver vuestra sonrisa, acompañada de una mirada profunda cuando salís de nuestro centro.

lifting de pestañas

¿ que es lifting de pestañas ?. Pues bien, esta es la manera que utilizamos para remplazar la mascara de pestañas idónea, dando longitud y volumen a tus pestañas

Este tratamiento nos brinda la posibilidad de tener una expresión mas marcada, y su uso es demandado por personas con poca población de pelo y longitud en sus pestañas.

Es un tratamiento muy parecido a la permanente de pestañas, al erguir las pestañas desde su base conseguimos que se levanten con mucha suavidad, además también las proporciona un efecto liso gracias a la suavidad que obtienen.

El lifting de pestañas no es agresivo ya que no necesita ni pegamento ni rulo para conseguir su propósito y permite lucir un rizado natural durante un promedio de 6 semanas. Además a este tratamiento se le puede aplicar un tinte para conseguir un efecto mascara.

el resultado de un a buena extension de pestañas pelo a pelo esta determinada por el profesional y el producto que se emplea para su colocación. en mimathe contamos con las mejores profesionales y depositamos nuestra confianza en marcas que testamos personalmente.

Cejas con henna

Si hablamos de cejas con henna opiniones hay muchas, y una vez mas, que se aplique por un profesional es su mejor baza.

Consiste en aplicar un pigmento orgánico que tinta las cejas, dando un efecto sombra sobre la piel y muy natural para nuestras cejas. También podemos disimular cavidades y destacar las curvas y líneas de la ceja.

Es un tratamiento natural y no permanente. Sus ventajas frente a otros servicios es que no es invasivo.

Otra de sus ventaja es que mezclando diferentes pigmentos podemos obtener diversos tonos y de esta forma conseguir un efecto en concordancia con el color de piel y vello del cliente. Además la henna no solo tiñe el pelo, si no, también la piel esto es perfecto si buscamos una sensación de población para nuestras cejas.

Aun que se trata de un producto natural, en mimathe siempre hacemos un test de alérgenos.

Con este producto podrás conservar tus cejas perfectas durante 3 meses aproximadamente.

Abrir chat