esteticistas-burgos phibrows españa

phibrows España

Phibrows ¿Qué es?

phibrows España ha irrumpido exponencialmente en el arte de la micropigmentación.

Y en mimathe desde el primer momento nos fijamos en esta marca como referentes. Tenemos muchos motivos para galardonarla, pero sin duda el principal es su técnica y os contamos por qué.

¿Qué significa phibrows?

¿habéis oído hablar alguna vez de la proporción aurea? si no es así.

La proporción áurea es un número irracional descubierto por los pensadores antiguos cuando notaron la conexión entre dos partes de la misma línea.

Con la técnica basada en el número phi y gracias a un compás, medimos las proporciones del rostro obteniendo así el bisagismo. De esta manera se calcula la medida perfecta de las cejas y su proporcionalidad.

En resumidas cuentas, consiste en aplicar una fórmula matemática para obtener las proporciones correctas donde situar de forma armónica las cejas.

La proporción aurea no es algo novedoso, aun que si lo sea el hecho de aplicarlo en esta técnica, pues es una métrica muy utilizada en muchas disciplinas referentes al arte, como por ejemplo, la pintura, la escultura o la fotografía.

Pero volviendo al tema principal después de lo mencionado anteriormente os preguntaréis si realmente esta técnica funciona.

Y si, como expertas en micropigmentación, os respondemos con un sí rotundo, sus resultados son Impecables, el trazo de las cejas encuentra una completa armonía con el resto de elementos que componen el rostro.

esteticistas-burgos phibrows españa

¿Cómo ser artista phibrows?

Principalmente ser artista phibrows consiste en acudir a sus cursos formativos impartidos por profesionales de primera línea. Nuestra experiencia siempre que tratamos con ellos ha sido muy grata y sustancial, ya que, el contenido del curso está bien estructurado y hacen que la experiencia sea fácil y agradable.

Estos cursos se imparten en diferentes regiones de España y facilita mucho su accesibilidad seas de donde seas, nosotras concretamente nos desplazamos a Madrid y trabajamos de forma intensiva durante dos días.

Aun que suene como algo sencillo, el hecho de acudir dos días a una formación.

Si no tenéis una buena base dentro del campo de la micropigmentación o no habéis tenido ningún contacto con ello, esto os valdrá para aplicarlo según valláis cogiendo experiencia y practicando mucho.

No queremos que de la sensación de que iréis y saldréis de allí con todo el trabajo echo. Por experiencia, todo el equipo de mimathe sabemos que es un camino que hay que andar y dedicarle tiempo, como también sabemos lo gratificante que es ver la sonrisa de muchas personas que pasan por nuestro centro demandando este servicio.

No solo por satisfacción personal y verse aún mejor, sino también por verdaderos problemas como alopecia o haberse puesto en manos de la persona inadecuada llegando a convertirse, lo que iba a ser un resultado excelente, en un verdadero complejo para la persona.

Y aquí es donde de verdad nos inspiró confianza este curso y la marca en sí. Ya que una vez lo termines, el máster que es la profesora que imparte el curso, os hará un seguimiento y tendréis que presentar unos niveles con una serie de ejercicios de lo que habéis aprendido. Hasta entonces y bajo su supervisión no podréis consideraros artistas phibrows.

Aun que esto último no determinara tu decisión si de verdad, como es nuestro caso, pones todo el amor y empeño en alcanzar tus metas.

 

Phibrows cursos

Como cabe esperar phibrows no se limita únicamente a un solo cursos. Tienen una variedad los cuales se complementan entre sí y cada uno requiere una dedicación concreta y afianzar los conocimientos obtenidos. Entre ellos están:

      -Phiareola: consiste en recrear la areola de los senos.

      -boldbrows: recrea la dirección natural del crecimiento de la ceja.

       -PowderBrow: centrado en la sombra y degradado de la ceja.

      -phicontour: centrado en labios y parpados.

      -phiremoval: especializado en la eliminación de pigmentos en la piel

Su lista es mayor, nosotras nombramos estos que son los que nos parecen relevantes en nuestro día a día. Aun que cada uno de ellos abre un abanico de posibilidades.

  • Si necesitáis más información sobre phibrows españa, en su página phiacademy tenéis una descripción acerca de todos y cada uno de ellos.

 

Phibrows arte en las cejas

Este es el producto concreto que esta vez nos hizo desplazarnos hasta Madrid.Y realizar el curso phibrows españa de phiacademy. Las que ya nos conocéis o habéis pasado por nuestro centro ya conoceréis los trabajos que realizamos utilizando esta técnica, para las que no y hayáis terminado leyendo este artículo, os invitamos a que visitéis nuestra sección y nuestras redes sociales.

En ambas tenemos tanto descripción de los servicios como resultados de nuestros trabajos. Desde hace ya algunos años hemos trabajado esta técnica y nos hemos formado y actualizado, para añadir matices a lo que ya sabíamos, pero sin duda el paso por esta formación ha sido la punta de lanza en nuestra andadura, ya que con esta técnica no solo hemos conseguido alcanzar la mayor armonía entre belleza y naturalidad que pueden dar unas cejas.

Si no que siguiendo la rutina de trabajo que hemos obtenido a través del curso cada resultado es diferente y no realizamos un trabajo igual que otro y es que phibrows consigue exactamente eso que siguiendo una serie de pautas obtenemos de forma lógica como es la composición de una ceja tomando como referencia las estructura facial de cada uno y esto es elevar el resultado a su máximo exponente.

 trabajos  realizados en mimathe tras el curso de phibrows españa

gracias a phibrows españa, cada dia son mas las personas que se acercan a mimathe a cambiar su mirada

Conclusion

La nuestra es muy clara, Después de haber pasado por las manos de los instructores de phibrows, solo tenemos buenas reseñas tanto hacia la marca, como hacia ellos mismos.

Ha sido un paso formativo más, que nos ha enriquecido como profesionales y a su vez no a llenado de ideas nuevas que poner en práctica.

Porque nuestra idea antes de formarnos en cualquier disciplina, es muy clara, la de ir a aprender y no a sacar buenas notas. Siempre conscientes de que en nuestro día a día trabajamos con personas, que ponen su confianza en nuestro equipo.

En consecuencia tenemos el compromiso más grande que un profesional pueda tener. Que cuando crucéis la puerta de mimathe, lo hagáis con la satisfacción que os merecéis y que volváis con la misma. Queremos compartir esto con vosotras y acercarnos unas a otras de una manera más intima, y así informaros de una manera más personal cuál es nuestra función una vez cerrada la persiana del centro.

Que podáis entender la pasión y dedicación por nuestro trabajo, las ganas de estar siempre a la vanguardia y de ir un paso más allá.

Y con esto solo nos queda despedirnos, desearos que tengáis un feliz día y daros las gracias por confiar en nosotras.

Abrir chat