centro-de-estetica-burgos

phiremoval

Phiremoval

Olvidarte de una vez por todas de esa chapuza estética tan frustrante ya no es misión imposible, con phiremoval es posible y te contamos por qué.

Esta vez os vamos a hablar de nuestra experiencia sobre el último curso que hemos realizado. 

Nos desplazamos, como ya es costumbre hasta Madrid y después de un intensivo día en el que aprendimos todo en relación con esta técnica. 

Quedamos asombradas con los resultados que ofrece.

Hasta ahora el concepto que teníamos sobre como remover un tatuaje enlazaba directamente con el borrado mediante láser e incluso si buscas cualquier respuesta en internet acerca de esto todas llevan a la misma conclusión. 

Pues bien, podemos decir que esta es una opción igual de válida y con unos resultados increíbles.

centro-de-estetica-burgos

¿Qué es phiremoval?

Empezamos haciendo hincapié en que este producto no es uno de esos métodos quirúrgicos dolorosos y que dejan cicatriz. 

Phiremoval es la forma más segura y no dolorosa de extraer pigmentos no deseados de la piel sin dermoabrasión o escisión de la piel.

Tanto un tatuaje como el maquillaje permanente son trazas de tinta que mediante punción se almacenan en la dermis. 

Para ser más concretos en los macrófagos, de esta manera el pigmento inyectado será permanente.

Desde hace ya varios años la técnica más empleada para su eliminación ha sido el láser el cual es efectivo, seguro y no tenía ningún competidor, hasta hoy. 

Phiremoval consiste en inyectar un líquido con un dermógrafo sobre la zona en la que encontramos el pigmento.

Una vez penetre la solución en nuestra dermis el pigmento es expulsado de forma natural por la piel y dependiendo del tamaño este requerirá más o menos sesiones. 

Aun que ya os vamos asegurando que los efectos son inmediatos y podemos observar los primeros cambios a los pocos minutos de administrarlo.

phiremoval España

Esta técnica entra en el mercado en el año 2015 y su efectividad la ha hecho crecer y coger fama gracias a su eficacia y por ser un competidor directo con las técnicas de láser.

Como cave esperar en mimathe una vez más depositamos nuestra confianza en los productos de phibrows y nuevamente nuestras expectativas fueron superadas con creces.

Estos métodos en muchas ocasiones son copiados por otras marcas que tratan de ofrecer los mismos resultados aun que podemos asegurar que los productos phiremoval son el resultado de minuciosos estudios que ponen a esta marca a la vanguardia de todas sin excepción.

Como siempre nuestra recomendación como profesionales, es que tratándose de temas tan delicados para la belleza.

Ponerse en manos de personal cualificado con productos testados y de primera calidad es exponencial a la hora de obtener los resultados deseados.

Pensar que estos productos en la mayoría de casos están diseñados para poner solución, y que quizá muchas veces no seleccionamos bien el producto ya sea por falta de información o un precio más atractivo.

Detrás de una buena marca siempre hay un buen profesional y en mimathe queremos promover esta idea, ya que nosotras no contamos la cantidad si no la calidad de todo lo que ofrecemos.

Lo primero que notaremos será una costra la cual estará compuesta mayormente por la tinta que gracias a la fórmula es repelida de forma natural por nuestra piel.

Nosotras quedamos gratamente sorprendidas por la eficacia del tratamiento, ya que hasta hace poco el hecho de remover un tatuaje era una tarea larga, tediosa, y a su vez costosa,

Esta es una solución que ofrece las mismas ventajas que el láser sin necesidad de tantas sesiones.

 



Phiremoval solution

Aunque phiremoval está pensado para la extracción de cualquier pigmento sin hacer distinción de colores de estos, su formación se centra en el ámbito de la micropigmentación, pero recalcamos que se puede utilizar con cualquier tipo de tatuaje.

Ya hemos explicado con anterioridad que la micropigmentación es una técnica que con el tiempo va desapareciendo de forma natural. 

Esto es claramente un beneficio sobre la misma, ya que, como bien sabemos las tendencias cambian, la belleza y estética es un campo muy actualizado y en constante evolución. 

En mimathe tratamos con muchos tipos de personas las que quieren seguir esa línea y mantenerse a la última y por otro lado un perfil más conservador.

En cualquier caso contando con phiremoval ya no es cuestión de limitarse a una opción y esperar a que el tiempo pase para optar por otro diseño, os ponemos dos ejemplos.

                        -phiremoval eyeliner

                        -phi eyebrow removal

Las que habéis visitado nuestro centro en busca de un servicio de micro conoceréis estas dos técnicas y conoceréis sus vertientes y derivables que son varias. Si todavia no las conoces pincha aqui

Pues bien supongamos que optáis por cualquiera de estos. Antes una pregunta habitual era ¿y cuánto dura? ¿Cuánto tarda en borrarse?.

La respuesta era clara y contundente e incluso en un eyeliner solo había una opción, ya que la aplicación de láser en esta zona es inviable.

Hoy la respuesta es que el tiempo de duración es el de siempre, pero que existen soluciones a esta práctica en caso de querer cambiar de look.

Contar con phiremoval es la opción a nuestro parecer más efectiva rápida y sencilla.

CONCLUSIONES

Nuestra conclusión es como siempre el resultado del ensayo, porque en mimathe son nuestros clientes los que eligen y desde que empezamos trabajando con phi-academy han sido ya muchas las miradas y sonrisas que hemos cambiado.

Nuestra formación tiene una única misión, que es, la de ofreceros el mejor servicio profesional y la de enriquecernos de conocimientos de calidad.

De nada nos serviría llenar paredes de diplomas si vosotras no os sentís bien con lo que os ofrecemos.

Sentirnos realizadas al finalizar un trabajo depende en gran medida de vuestra opinión y dado que siempre es positiva esto nos da impulso a seguir creciendo acompañadas siempre de las mejores marcas.

En breve os enseñaremos los efectos del antes y después de este producto para que así saquéis vuestras conclusiones porque una imagen vale más que mil palabras. 
si quereis saber mas sobre nuestros servicios haz click aqui.
Tambien os dejamos un enlace para que visiteis su pagina Phyacademy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat