como tener cejas perfectas

¿ como tener cejas perfectas ?

Ya puedes gozar de unas cejas perfectas con nuestros servicios en burgos 

Nuestros diseños son consensuados, lo que resulta de un diálogo activo entre el cliente y el especialista. El diseño debe ser el más simétrico posible.

Escuchamos las necesidades de los clientes y nos basamos en su dictamen, para adaptar el diseño a sus expectativas (por ejemplo, cejas más largas, curvas, ancho, etc. ).

Sea cual sea el tipo de ceja que quieras te ayudamos a conseguirlo, para ello solo tienes que pedir cita y después de un estudio personalizado, por fin podrás tener unas cejas perfectas, simétricas y en armonía.

A continuación os dejamos unos ejemplos de trabajos realizados en nuestro centro en Burgos.

Para solicitar cita rellena el formulario de contacto y nosotras te responderemos.

 Tener cejas mas gruesas 

Las cejas más gruesas y abundantes actualmente marcan la tendencia; No solo se definen, sino que realzan la apariencia de los ojos y ayudan a obtener una apariencia más expresiva sin dejar de lado la naturalidad.

tener cejas pobladas

Uno de los factores que puede causar pérdida de volumen en las cejas es la depilación constante y repetida, a lo largo de los años, lo que causa que en áreas donde el cabello se ha quitado repetidamente, no creca de nuevo.

Cuando se trata de moda , no se escatima nada, ni siquiera las cejas. Ha día de hoy ,se llevan guesas y preferiblemente que estén bien pobladas, naturales e incluso un poco desaliñadas.Una tendencia creciente, especialmente entre las mujeres.

Si estas pensando en cualquiera de nuestros productos, ponte en contacto con nosotras a través del formulario. 

Estudiamos tu caso para que empieces a lucir y tener cejas perfectas.

Abrir chat